domingo, 14 de agosto de 2011

Las criticas.

Para mi,las criticas,son algo malo,y dan mala imagen de los que critican.
Yo,siempre,soy criticado,por que ``si hago esto,esta mal´´,y alomejor eso esta bien.
Esto nunca lo entenderé,pero,a las personas que son criticadas,esto les hace sentir mal,y incluso llegan a pasarlo mal.
Y algunas criticas,te porhiben,hacer,lo que supuestamente,``esta mal´´.
Ami me critican,constantemente,por traerme a mis amigos,y por armar jaleo,cuando en realidad,ellos tambien hacen jaleo(los que critican).
No me gusta para nada,las criticas.Y si algo me tienen que decir de ello,que me lo digan ami,no a otras personas,que no tienen nada que ver.
Muy Harto estoy.


For me, the critics are wrong, and give a bad image of the critics.
I always, I am criticized, that `` if I do this is wrong''and that's fine alomejor.
It never will know, but people who are criticized, it makes them feel bad, and even come to pass bad.
And some critics, I porhiben, do, supposedly, `` is wrong.''
Ami criticize me constantly, for bringing me to my friends, and cause trouble, when in reality, they also make fuss (the critics).
I do not like for anything, if something criticas.Y have to say that, ami I say it, not other people who have nothing to do.
I'm fed up.



Per a mi, les critiques, són una cosa dolenta, i donen mala imatge dels que critiquen.
Jo, sempre, sóc criticat, perquè `` si faig això, està mal'', i alomejor això aquesta bé.
Això mai ho entendré, però, a les persones que són criticades, això els fa sentir malament, i fins i tot arriben a passar-ho malament.
I algunes critiques, et porhiben, fer, el que suposadament, `` està malament''.
Ami em critiquen, constantment, per portar-me als meus amics, i per fer xivarri, quan en realitat, ells també fan xivarri (els que critiquen).
No m'agrada per a res, les criticas.Y si alguna cosa m'han de dir d'això, que m'ho diguinami, no a altres persones, que no tenen res a veure.
Molt Fart estic.





No hay comentarios:

Publicar un comentario