miércoles, 4 de julio de 2012

En busqueda de la felicidad

Mucha gente dice, que la mirada dice lo que la boca calla.
Te veo, y mi corazón late deprisa, sin ninguna parada que realizar,
Es como un Sprint que haces, pero esta vez no es el Sprint final , si no el Sprint en el cual,
Comienzas a dar pequeños pasos, que para ti son grandes.
La gente no sabe lo que sientes hacia esa persona,...solamente esa persona y tu sabéis lo que sentís,
Pero ante todo que la gente no os separé, por que suelen inventarse muchas cosas malas de vosotros y haceros daño con tan solo palabras que no vienen a cuento.
Pero eso es por que os tienen envidia, por que estar en pareja , sinceramente para mi, es la felicidad, y hay mucha gente por este mundo ,que os van a joder para poder ellos encontrar la felicidad.
La felicidad no se compra, ni se tiene, si no que se nace cuando algo que te ha llenado llega a ti, algo que justo en ese momento sentías un gran vacío, algo que…te alegrará el resto de tu vida.
Y cuando te alegré el resto de tu vida, entonces te dará las ganas de vivir, las ganas de ser uno mismo, de importarte solamente a aquella chica a la que amas, y que a los demás les den morcilla.
Cuando te veo…veo en esos ojos una gran felicidad, que cuando los veo, me llevan a un mundo distinto al que yo tengo en mi vida real.
En este mundo estamos tu y yo, y no hay terceras personas, por que es tu mundo, y tu puedes decidir quien puede y quien no entra en tu mundo.
El primer día que te vi, mire a tus ojos y supe, que algún día, no tan lejano, ambos encontraremos la felicidad juntos. Con distintos caminos, pero como dicen, ”todos los caminos van a Roma” y Roma es tu corazón y el mio.


 Hemos vivido juntos tantas cosas que,se podría decir que somos como hermanos o como amigos del alma,pero yo te definiría como…amiga de mi corazón.


 La felicidad es como un pajaro,si lo cojes se queda hasta que mueras,pero si no lo cojes vuela.











Y donde hayan dos corazones felices forman a un nuevo corazon feliz.


Y nunca renuncieis a la felicidad,por que la felicidad se consigue a base de la vida.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada! Creo que debemos siempre buscar la felicidad y no está tan lejos de nosotros como pensamos, tan sólo hay que saber reconocerla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar