jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo,misma vida,pero fuertes

Otro año se terminó,con sus malos momentos,con sus buenos momentos,momentos que siempre los vas a tener en el recuerdo.
Yo me he llevado un 2013 bueno,con gente que he conocido y que forman una gran familia,que yo les llamo ´´Mis Amig@s´´.
Momentos que no cambiaría por nada en este mundo,y gente que he conocido durante mis 20 años de vida a las cuales deseo lo mejor para ell@s.
Me ha dado mucha pena despedir del 2013,por esos momentos buenos con esas personas.Yo creo que podria decir que es el mejor año de mi vida.
Pero me da mucha más pena,el no poder compartir el 2013 con las personas que ya no estan en este mundo,y que gracías a ellos soy como soy y he aprendido muchas cosas de ellos.
Una de esas personas me dijo:Esta vida esta llena de emociones,y debes de ser fuerte,con todo lo que pase.


Esa frase me marco mucho,y siempre lo voy a tener conmigo en mi corazón.
Y por eso quiero que vosotros seais tamben fuertes,por mucho que os machaquen dia tras dia,quiero que lo seais,y este 2014 sea vuestro mejor año,y los proximos tambien.Por que nosotros nos lo merecemos.
Y yo miro através de mi ventana,y veo el horizonte y digo:Ese es el 2014 que me espera,llena de alegrias,llena de emociones,llena de vida,llena de personas que aun te queda por conocer,y llena de amistades que has tenido durante todos los años de tu vida.
Una persona me dijo:Comete el mundo!.
Señoras y señores,abrid los ojos,id hacia vuestra ventana y deciros a vosotros mismos: Este es mi año y los proximos tambien y me voy a comer todo este mundo!.

Feliz año!


2 comentarios:

  1. Miremos todos hacia delante que este sea un buen año y podamos cumplir todas nuestras metas, mucho ánimo Fantama!! Sabes que cuentas conmigo y espero que este año vuelvas a llenar de vida este blogg!!! :)

    ResponderEliminar