viernes, 15 de junio de 2012

El paso de la Vida

Cuando eres pequeño,no te das cuenta de que la vida pasa,rapido o lento. Pero notas la sensación de que cada día,te vuelves más viejo,y cuando llegas a ser viejo,te das cuenta de que hay cosas que en la vida,no has podido hacer,y muchas veces te dan ganas de volver a tener aquella edad,y rectificar aquellos errores o aquellas cosas que no pudiste realizar.
Errores en la vida tenemos todos,y quien no las tenga,debe de ser tan perfecto/a. Con el paso del tiempo,no tienes ganas de algunas cosas,pero de otras que son nuevas,si que tienes ganas. Y las ganas de hacer algo nuevo en la vida,es como correr por un camino,largo,pero alcanzable. No tener ganas...es todo lo contrario a ello.Es como si estuvieras atado a un sofá o a una cama,lastimandote sobre cosas que nunca pudiste hacer. Ahora puede ser el momento de cambiar,el curso de tu vida,es decir,hacer lo que realmente quieras y lo que te apetezca.
Siempre y cuando,intentes olvidar sobre tu vida pasada/oscura,es decir,aquel pasado malo.
Pero puedes adoptar ese cambio en tu vida,para decorarla con muchos colores.
Y no como antes,que lo veias todo negro o blanco.
Ahora existen más colores en tu vida,y existen trenes que pasan una vez en la vida.
Cuando me refiero a los``colores en tu vida´´ me refiero a que puedes ser feliz,si cambias tu forma de vida.
Y cuando me refiero sobre``Los trenes que pasan una vez en la vida´´,me refiero ha que hay cosas en la vida,que solamente pasan por cosas especiales,o por algo,pero que pasa una vez solamente.
Un viaje,una chica o chico,una sensacion,una emoción,un cambio,etc...cosas que pasan solamente una vez cada X tiempo.
Yo voto al cambio en aquellas vidas,que lo estan o han pasado mal.




¿Y tu?¿Votas por el cambio?.

1 comentario:

  1. Precioso!!
    Me encanta!
    Espero que sepas encontrar tu camino en la vida, porque te está esperando!!
    Suerte!

    ResponderEliminar